torneos de futbol Opciones



Importante victoria para los pupilos de José que retoman la senda de la triunfo en un partido muy completo que dominaron de principio a fin jugando en fases del acercamiento un fútbol de mucho nivel!. La receta para el comienzo de partido no pudo ser mejor, presión entrada y ataque continuo sobre la meta visitante, y el resultado inmejorable 3-0 en el minuto quince, tras los goles de Raúl y Jonathan por partida doble, en el parte final de este primer acto el placer se igualó. Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron un calco de los primeros, pero sin bloqueo fueron los visitantes los que a la salida de un córner aprovecharon un rechace dentro del área para recortar distancias en el grabador (3-1), parecía que podía ocurrir partido pero solo fue un espejismo, Marc de certero remate de cabeza a la salida de una descuido limítrofe conseguía el (4-1) y en escasamente un idéntico de minutos Raúl volvía a acuñar al cancerbero del Vall d’Alba situando el (5-1) en el refulgente, en el tramo final del partido Jonathan lograba su ‘Hat-trick’ particular y cerraba la goleada con el (6-1) final.

El United Vinaros aportará a sus alumnos para que puedan formar parte del equipo blanquiazul, y se regularizaran económicamente las cuotas de los alumnos del United, si es necesario.

Torneos de Fútbol organizados por miBalón.es, donde se congregan equipos federados a nivel nacional e internacional en sus categoríFigura inferiores buscando impulsar el deporte del fútbol en toda su expresión.

Se van a realizar dos reuniones informativos para los jugadores en permanencia cadete e de niño, que se realizaran en el Consell Municipal D´Esports (bajos Pabellón Polideportivo):

Campus de verano fútbol 2017 Algunos clubes de fútbol organizan campus de verano en los que niños y jóvenes pueden entrenar y practicar deporte. De este modo, los campus de verano de fútbol 2017 se convierten en una opción divertida para seguir entrenando y hacer nuevos amigos.

La munícipe remarcaba en info aqui su intervención que “desde la concejalía intentamos ofrecer capital y conocimientos a los jóvenes que se inscriben en los cursos para que les sean de utilidad en un futuro inmediato”.

El descanso llegó en el mejor momento pues en el inicio del segundo acto nuestro equipo pareció el de otros partidos, un acierto de Moha nos adelantaba en el registrador a las primeras de cambio (2-1), esta tiempo el punto si nos dio cierta tranquilidad pero lo cortó del grabador nos condujo irremediablemente a unos minutos finales de cierta emoción hasta que Moha nuevamente conseguía batir al meta rival consiguiendo el gol de la tranquilidad (3-1) y con el que se ponía punto final a nueva triunfo de nuestros chicos!!

En el año 1964 se fundó el UD Aldaia pero la historia de esta mítica escuela tiene un equivalenteón en el año 2008, pero que desde el ayuntamiento se fusionaron los tres clubs que habían en el pueblo en ese momento. Y ahora, hace tres temporadas, volvieron a separarse y a poner en marcha el fútbol base en el UD Aldaia CF.

La escudería McLaren ha publicado una imagen del piloto montado en su nuevo asiento. La... Descubrir MÁS

Este año contará, incluso, con la retransmisión de un partido a través de Aragón Televisión. El escaparate es idóneo para los mejores futbolistas cadetes, que apañarseán la paraíso a partir de mañana.

Hay que destacar que Franc Artiga luego aprovechó el torneo para probar algunos de los jugadores del cadete A que subirán a ese rozagante la próxima temporada.

El Pueril “B” se gusta a si mismo y consigue una nueva trofeo ante el ALCALÁ . Los niños de Salva dominaron el partido de principio a fin, jugando una primera mitad prácticamente perfecta, mostrando su buen antojo por el fútbol, generando continuas situaciones de punto, llegando al descanso con un grabador que hablaba muy a las claras de la superioridad de nuestro equipo sobre el demarcación de placer (1-5), Encima con una gran reparto en la superficie goleadora pues por este orden firmaron su gol, Fernando, Davidson, David, Vico y Alex,

La condena del entrenador androide Es para mí un inmenso honor que Parentela de prácticamente todo el planeta se moleste...

De salida nuestros jugadores llevaron la iniciativa en el diversión y disfrutaron de las primeras ocasiones de punto del partido, una de muy clara en botas de Víctor que no entró de portento, por el contrario el Alboraya en su primera acercamiento a la meta defendida por Josep se superaría en la web en el contador al elaborar una penalti claro señalado por el árbitro, este acierto corto de raíz el empuje prístino de los nuestros y el placer se igualó mucho y apenas entreambos equipos concedieron más alegrías defensivas antaño del descanso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *